6.2.09

El fin del comienzo

El nacimiento es, potencialmente hablando, muerte.
La muerte es una forma de volver a nacer.
Nada principia y nada finaliza.
"Fin" y "Principio" son dos modos de expresar el cambio.
El cambio, una ilusión de la eternidad: "Lo que existe realmente no puede dejar de existir; lo que no existe no puede comenzar a existir"(Bhagavad Gita)

Contemplad, si os apetece, este corto:



En el instante en que publique el texto que he escrito habrá comenzado a andar esta bitácora...y a terminar.
Muy buenas a todos.

4 comentarios:

Alana dijo...

Hola! Bienvenido a la blogosfera, un gran comienzo, me ha gustado mucho. Seguiré atenta al blog en la medida de los posible ;)

lady ra dijo...

Me ha gustado mucho lo de la vida y la muerte aunque yo no volveria atras hay malos recuerdos. besos y agur

Cora dijo...

bueno bueno, al final te has animado a escribir tu propio blog, buen post para empezar, te seguiré como dice alana en la medida de lo posible, porque ahora ando bastante liadilla...
muchas gracias por el e.mail.

Abimo Pectore dijo...

Alana: Bien hallado. Muchas gracias; yo seguiré a sus Silencios.

Lady Ra: Todo pasa y se rememora con mejor y más luminoso color. Muy agradecido por la visita.

Cora: Gracias por escribir, sea cuando sea. Lo del e-mail, un placer. De nada.

Un saludo cordial a mis fans!