23.6.09

Oro y agua

Yo , una vez, tuve un perrito
todo recubierto de lana,
con el corazón desbocado
y el arco-iris en la mirada.

Era Johnson su nombre de guerra,
aunque en paz siempre le hallaba
dibujando con su terso cuerpo
el perfil de una flor de oro y agua.

Ese perrito, una vez, me tuvo
paseando por las nubes más altas,
con una sonrisa vistiendo mi boca
y la alegría andando en sus patas.

Hace tiempo, mi perrito, se fue
entre esperas y dolencias enervadas,
a vivir el instante sin retorno.
En el arco-iris veo su mirada.

5 comentarios:

Alana dijo...

Me alegro mucho que sea en el arcoiris, lleno de color, de frecura... :)

Cora dijo...

sabes q el fue muy feliz a tu lado porque le cuidabas muy bien
un besito

Abimo Pectore dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Siento el retraso en contestar.

Cora, un beso y feliz cumpleaños , por si, con el lío que tengo en la universidad, se me pasa ;)

Abimo Pectore dijo...

Al cambiar de nombre el blog se han suprimido todos los comentarios que se han hecho. No sé a qué ha podido deberse. Agradezco mucho el apoyo y la comprensión que me habéis aportado durante el 1er período de esta bitácora.

En esta entrada, muchas gracias a Alana y a Cora y feliz cumpleaños a ésta última por si se me pasa, jejeje.

Un beso.

Abimo Pectore dijo...

Bueno, me he líado, y repetido, yo solo. Ha quedado claro que os agradezco a todos vuestra participación y que deseo un feliz cumpleaños a Cora, jajajaj.